¿Que quieres comprarte un vestido que te ha enamorado y dudas entre el azul o el rojo? Cuando vas con amigas, madre, hermanas... es fácil, pero, ¿y cuándo vas sola? Pues se acabaron las dudas. Con la nueva cámara que Diesel ha instalado en dos de sus tiendas (una en Madrid y otra en Barcelona) los consumidores pueden sacarse una foto y subirla al Facebook desde la misma tienda, para que sus amigos le comenten cual prefieren. De esta manera se acabó el intentar explicar a los demás cómo te quedaba esa preciosa camisa o cómo era exactamente el color y su estampado... Con esta iniciativa desarrollada por la agencia de marketing interactivo, FullSIX, y a la que han denominado Diesel Cam, el usuario se puede hacer todas las fotos que quiera, acceder a su perfil y publicar de forma instantánea las que más le gusten, con un comentario visible para todos sus amigos.
De esta manera, con esta conexión directa a Facebook los consumidores que están acostumbrados a ir de compras solos ya sea por horarios o cualquier otro motivo pueden dejar de dudar ante arriesgar y comprar o no comprar y quedarse con las ganas.
Parece ser que las utilidades comerciales que se le puede dar a Facebook son inmensas, sólo basta darle unas vueltitas a lo que necesitan los consumidores y que le pueda interesar al comerciante y saldrá otra ingeniosa idea como esta de Diesel.
De esta manera, con esta conexión directa a Facebook los consumidores que están acostumbrados a ir de compras solos ya sea por horarios o cualquier otro motivo pueden dejar de dudar ante arriesgar y comprar o no comprar y quedarse con las ganas.
Parece ser que las utilidades comerciales que se le puede dar a Facebook son inmensas, sólo basta darle unas vueltitas a lo que necesitan los consumidores y que le pueda interesar al comerciante y saldrá otra ingeniosa idea como esta de Diesel.