Así se presenta la nueva agencia de medios nacida en Barcelona este mismo año. Las lonas biodegradables, esculturas de hielo, campos de trigo rastrillados, sellos ecológicos para imprimir un mensaje en la arena o en la nieve, paneles troquelados que juegan con las sombras… son unas de las muchas opciones que Contrast ofrece a los anunciantes españoles, una agencia de medios que asegura ser la única en nuestro país especializada en estos servicios.
Uno de los soportes que conforman su oferta es el que se puede visualizar en el logotipo de la empresa, un efecto llamado “Contraste claro” que se consigue limpiando la superficie selectivamente, utilizando tecnología de vapor a presión especializada en la restauración de catedrales para crear un contraste claro entre lo sucio y lo limpio, que resulta en un mensaje o una imagen nítida. Totalmente en sintonía con su admirable filosofía ecológica
También ofrece una serie de materiales alternativos para la producción de vallas y lonas, capaces de ofrecer las mismas prestaciones a modo de impacto y coste, pero con el valor añadido de que han sido concebidos con materias primas respetuosas con el medio ambiente y de fácil biodegradación y reciclaje.
Otro servicio muy interesante y que me ha llamado especialmente la atención es el de crear texto o logo en musgo aplicándolo verticalmente en muros o paredes de edificios. La mayoría de estos servicios, por no decir todos, están hechos a mano, y a pesar de ello, Contrast asegura que las imágenes se reproducen exactamente como se crearon con medios digitales. Y si no me creéis podéis echar un vistazo a la galería que tienen en su página web: http://www.contrastworks.com
Sin lugar a dudas es una empresa innovadora, y considero que tiene gran futuro, dado que la sociedad cada vez está más concienciada del cuidado del medio ambiente. Estoy convencida que al ver estas acciones, como la del musgo que me ha encantado, además de captar la atención del consumidor conseguirán su visto bueno ya que están hechos con productos naturales que ayudan a proteger la naturaleza. Y sinceramente, les deseo muy buena suerte, aunque dudo que la necesiten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario