El año pasado llamó la atención de los lectores de las revistas Marie Claire, Muy Interesante, Geo y National Geographic gracias al desenfoque de algunos de los reportajes publicados en ellos. Este año, mantiene su táctica del desenfoque, sin embargo ya no se queda en los interiores, sino que apuesta fuerte y se va a las portadas y contraportadas, en este caso, de doce importantes publicaciones de tirada nacional.
Bajo el lema “Cara o Cruz, Portada o Contraportada, Con Varilux o Sin Varilux. ¡Tú eliges!”, la marca de lentes progresivas recuerda a muchos lectores que a partir de los 45 sus ojos todavía pueden tener un nuevo “punto de vista”.
Así, hasta finales de mayo, Varilux contrastará con un juego de portadas y contraportadas borrosas en Muy Interesante, Nuevo Estilo, Descubrir el Arte, Diez Minutos, el Magazine del Mundo, Quo, Elle Deco, Geo, El País Semanal, El Dominical, XL Semanal y el Magazine de La Vanguardia la diferencia entre disfrutar de una “visión natural con Varilux” y “una mala visión provocada por la vista cansada o presbicia sin Varilux”.
La creatividad de esta campaña de Varilux ha sido el resultado del trabajo conjunto del departamento de marketing de Varilux, su central de medios Media By Design y el grupo GPS como soporte publicitario.
1 comentario:
Interesante propuesta de Varilux, me parece una buena forma de llamar la atención y a la vez muy sencilla, jugando con los efectos gráficos para simular la visión. Hasta ahora no la había visto, estaré atenta para ver si la veo en alguno de los medios que has mencionado!! Un saludo!
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