Con el mensaje de “coger el sabor de los viernes” debido a los felices sentimientos que trae llegar a fin de semana, la multimillonaria compañía Coca-cola presenta su nueva campaña de Fanta con el objetivo de frenar la caída de ventas que está sufriendo en diferentes países.
La campaña que durará todo el año, cuenta con una gran complementación de medios ya que se publicará en televisión, exterior, internet y se harán acciones de street marketing, donde su público objetivo son las madres y los adolescentes. El original spot animado ha sido creado por Ogilvy NY y los envases han sido obra de la agencia de diseño Epoch Design.
La campaña ha sido estrenada en Reino Unido, con la inauguración el pasado mes de diciembre de un reloj en Picadilly Circus en Londres que marca la cuenta atrás hasta el ansiado viernes.
Además, Fanta ha puesto en marcha una gira, planificada por la agencia de marketing y comunicación BD Network, en la que equipos de la marca repartirán gratuitamente más de 600.000 latas de 150 ml. Incluso los adolescentes podrán realizarse fotos con los personajes que protagonizan el anuncio.
La campaña que durará todo el año, cuenta con una gran complementación de medios ya que se publicará en televisión, exterior, internet y se harán acciones de street marketing, donde su público objetivo son las madres y los adolescentes. El original spot animado ha sido creado por Ogilvy NY y los envases han sido obra de la agencia de diseño Epoch Design.
La campaña ha sido estrenada en Reino Unido, con la inauguración el pasado mes de diciembre de un reloj en Picadilly Circus en Londres que marca la cuenta atrás hasta el ansiado viernes.
Además, Fanta ha puesto en marcha una gira, planificada por la agencia de marketing y comunicación BD Network, en la que equipos de la marca repartirán gratuitamente más de 600.000 latas de 150 ml. Incluso los adolescentes podrán realizarse fotos con los personajes que protagonizan el anuncio.
2 comentarios:
Acabo de ver tu comentario y la verdad es que me gusta mucho el anuncio.
Es algo distinto, creativo que ya hacia falta en publicidad, porque ultimamente los anuncios son un poco parecidos todos.
Gracias por publicarlo.
Un saludo
Gracias por tu comentario Laura, la verdad que a mi también me parece un anuncio diferente, además muy llamativo por todos los colores brillantes que tiene.
Un saludo!
Publicar un comentario